viernes, 28 de febrero de 2014

Propuestas de Herman Lozano Director Fuerza Social Progresista




1. Pensión como Derecho Fundamental para mayores de 65 años

Que mediante mandato constitucional se ampare a todo mayor de 65 años otorgándole una pensión obligatoria por parte del Estado, salario mínimo mensual, no contributiva o asistencial, de sobrevivencia, que busca garantizarle un ingreso, en forma de pensión como un derecho fundamental.

2. Código para la defensa de la Mujer:

Legislación código Colombiano de la mujer, con el objetivo de conseguir una igualdad plena, Creación del Banco de la Mujer para el desarrollo económico de sus proyectos de emprendimiento, bienestar social, atención en salud física y mental, cultural y como medida de lucha contra la violencia de género.
En la evolución de este concepto se ha de desarrollar, a nivel nacional, autonómico, que contribuya a situar el objetivo de la Igualdad en el centro de la agenda política y ha unido a la comunidad internacional en el compromiso con los Derechos de las mujeres.
Código de la Mujer. Legislación sobre igualdad de género en Colombia”, que constituya un instrumento de primer orden de consulta y difusión de la legislación específica sobre igualdad de género.
Con él, esperamos facilitar la labor profesional de mujeres y hombres en la consecución de la igualdad real y en la construcción de una sociedad más justa y democrática.


3. Autonomía regional

Buscamos la disminución de la pobreza, de las inequidades territoriales, necesidades básicas insatisfechas. Un país tan centralizado no tiene la agilidad ni la voluntad de crecer. La única manera de lograrlo es con mayor presencia del Estado y eso no se va a lograr desde un Gobierno Nacional. Que el país se pueda regionalizar, no es una idea revolucionaria, ni separatista ni independista, ni debe causar resquemores, porque es absolutamente constitucional.

4. Referendo para la Reforma Constitucional
Herman Lozano presenta propuesta que ya registró ante la registraduría Nacional radicada el día 14 de enero de 2014 El Referendo Constitucional que consiste en lo siguiente:
1. El referendo para la reforma constitucional busca los siguientes cambios:

a) Eliminar la Procuraduría General de la Nación contemplada en el  X. De Los Organismos De Control Capítulo II. De La Contraloría General De La República, cuyas funciones serán asumidas por la Fiscalía General de la Nación.

b) Que solamente mediante sentencia Judicial puede ser destituido un funcionario público de elección popular o por revocatoria del mandato para todas las personas elegidas por el voto popular.

c) Creación de un estatuto de la oposición que garantice todas las garantías constitucionales.

d) La creación de una supercorte penal para el juzga miento del Presidente de la República, los miembros de los magistrados de las altas Cortes, como son la Corte Suprema de Justicia, Corte Constitucional, el Consejo de Estado, los Tribunales Superiores, y asuma las funciones para examinar la conducta y sancionar las faltas de los funcionarios de la rama judicial, así como las de los abogados en el ejercicio de su profesión. Los miembros serán elegidos por el voto popular de candidatos elegidos de los Colegios Nacionales de Abogados.

e) Elección por voto popular de los Magistrados de las Altas Cortes de los Candidatos postulados por los Colegios de Abogados Respectivos.

f) La eliminación de la reelección de cualquier funcionario de elección Popular, incluyendo el Presidente de la República, los Senadores, Representantes de la Cámara o cualquier otro funcionario de elección popular.

g) La creación de un congreso unicameral compuesto por cien miembros elegidos por representación regional y 2 representantes de las etnias indígenas y 1 en representación de las negritudes.

h) La creación de Regiones de tal manera se descentralizase el presupuesto y la justicia tenga los Tribunales superiores de alto nivel de tal manera no haya necesidad del desplazamiento al centro de la Nación.

i) La unificación de periodos de todos los funcionarios electos por voto popular a cinco (5) años.

j) Eliminar los privilegios de los partidos actuales y se preserva los derechos fundamentales que de ninguna manera pueda ser modificada por ninguna reforma constitucional, de tal manera que cada ciudadano pueda crear o pertenecer a cualquier partido político, sin requisito adicional que su propia voluntad ciudadana; siendo responsable de los hechos. El Estado financiará a los Partidos Políticos que posean representación electoral en cualquier nivel.

k) Se adiciona al ARTÍCULO 227; que solamente mediante elección por medio del voto popular se podrá integrar de los miembros del Parlamento Andino y del Parlamento Latinoamericano.

l) La reforma de la Constitución Nacional a partir del Referendo solamente pueda hacerse por medio de un referendo que supere el número de votos del referendo aprobatorio anterior.

Director de Fuerza Social Progresista

Contactos:
Twitter: @hlozan

jueves, 27 de febrero de 2014

Fuerza Social Progresista FSP


Partido Fuerza Social Progresista FSP

Lea El Criterio prensa independiente
 
Descargue gratis: 
 El Libro sagrado de la Iglesia de la Hermandad Universal


Cordial Saludo: Los invitamos a unirse a la campaña de la lista única al Senado impulsada por la Alianza Verde Progresista- Unión Patriótica UP y Partido Socialdemócrata Colombiano del cual hago parte Herman Lozano Director del Partido Social Colombiano luchador incansable por las causas sociales


Todos por la PAZ Asociación Socialdemócrata para la paz


Nuestras propuestas son:

La Pensión para todo mayor de 65 años,

Código para la defensa de la Mujer,

El Poder del Ciudadano para Reformar la Constitución,

Por un Congreso de una sola Cámara
[Sede: Carrera 28BNo 73-04 Tel: 8109198 Cel. 3156087244 Bogotá hemanelb@gmail.com Reuniones día martes.]

Cordialmente:
Herman Lozano Director Partido Social Colombiano Twitter: @hlozan




                                      servicios

Fuerza Social Progresista FSP


Partido Fuerza  Social Progresista FSP

Cordial Saludo: Los invitamos a unirse a la campaña de la lista única al Senado impulsada por la Alianza Verde Progresista- UP y Partido Social Colombiano del cual hago parte Herman Lozano Director del Partido Fuerza Social Progresista Colombiano, luchador incansable por las causas sociales

Todos por la PAZ


Nuestras propuestas son:

La Pensión para todo mayor de 65 años,

Código para la defensa de la Mujer,

El Poder del Ciudadano para Reformar la Constitución,

Por un Congreso de una sola Cámara
[Sede: Carrera 28BNo 73-04 Tel: 8109198 Cel. 3156087244 Bogotá hemanelb@gmail.com Reuniones día martes.]

Cordialmente:
Herman Lozano Director del Partido Social Colombiano Twitter: @hlozan


                                   servicios

Partido Fuerza Social Progresista FSP


Partido Fuerza Social Progresista Colombiano FSP

Descargue gratis: 

El Libro sagrado de la Iglesia de la Hermandad Universal


[Cordial Saludo: Los invitamos a unirse a la campaña de la lista única al Senado impulsada por la Alianza Verde Progresista- UP unión Patriotica y Partido Socialdemócrata Colombiano del cual hago parte Herman Lozano Director del Partido Socialdemócrata Colombiano PSC, luchador incansable por las causas sociales

Renace la Esperanza; solo el poder ciudadano en las urnas salvemos la democracia


Nuestras propuestas son:

La Pensión para todo mayor de 65 años,

Código para la defensa de la Mujer,

El Poder del Ciudadano para Reformar la Constitución,

Por un Congreso de una sola Cámara
[Sede: Carrera 28BNo 73-04 Tel: 8109198 Cel. 3156087244 Bogotá hemanelb@gmail.com Reuniones día martes.]]

Herman Lozano Director del Paartido Social Colombiano ÚNETE Twitter: @hlozan







                                             servicios